Bienvenidos

Este es el blog de aula de 4º del IESO Cuatro Villas de Berlanga. En él encontraréis actividades de refuerzo y ampliación a los contenidos que damos en clase, Espero que participéis...

sábado, 18 de junio de 2011

Hasta siempre

Nunca pensé que me costaría tanto despedirme de vosotros ... me lo habéis puesto muy difícil.
Me dejasteis sin palabras con vuestro cariño, vuestros regalos y vuestras sorpresas. Vuestra dedicatoria final en el vídeo de la graduación es el mejor regalo que se le puede hacer a un profesor. Nunca olvidaré ese día de sorpresas y de emociones contenidas. Porque aunque la fachada se mantenga a duras penas, el interior temblaba como los cimientos de Rusia durante la I Guerra Mundial (perdón por la cita). Os hubiera abrazado a todos pero ya veis ... a cambio os escribo mi último artículo, y me gustaría que pulsarais en el enlace que os dejo abajo.
Es de mi despedida a mi única tutoría en el "Cuatro Villas" en ella les decía que nunca estarían solos porque siempre podrían contar conmigo; vosotros habéis conseguido que el efecto sea el contrario, nunca me sentiré solo con los recuerdos que me habéis dejado.
Hasta siempre muchach@s; yo también os quiero. 

20 comentarios:

  1. Antonio Barragán Montero19 de junio de 2011, 17:02

    Eres increíble, sin palabras...
    http://www.youtube.com/watch?v=8SbUC-UaAxE
    Siempre me recordará a ti.
    Posdata: Al final viniste, señor no me gustan las sorpresas..
    ¡Te echaremos de menos!

    ResponderEliminar
  2. Antonio me tienes que pasar el discurso de la graduación; vale? Suerte en Bachillerato y disfruta el verano.
    PD: aunque pasen los años mantén tu espíritu de rebeldía ...

    ResponderEliminar
  3. Laura Cuenda Gomez 4ºB19 de junio de 2011, 23:24

    javier mas hecho llorar esto no se hacee jajajaj que sepa que me gusto la sorpresa de la graduacion jajajnos tenias engañao nadie te esperaba alli..que sepa que se te va hechar muchisimo de menos y espero que algun dia por casualidad nos volvamos a bver¡ un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Otro para ti Laura; echaré de menos decir tu apellido en clase.
    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu vídeo, gracias por tus clases, gracias por asistir a nuestra graduación y sobre todo muchas gracias por ser como eres!
    No cambies nunca! nos llevamos todos a un gran profe y te vamos a hechar de menos!
    No te olvides nunca de nosotros y mucho menos de las clases que hemos pasado y de lo que nos hemos reído en ocasiones...un beso:D

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Marisa, por no quejarte nunca, por tu sonrisa permanente y por tu amabilidad.
    Suerte para el bachillerato y disfruta el verano.

    ResponderEliminar
  7. Silvia maldonado moreno20 de junio de 2011, 17:15

    Javier me dejastes sin palabras...cuando te vi en la segunda planta mientras yo me sentaba en mi asiento...Gracias por asistir a la graudacion!!
    Gracias por todo, porque he perdido un poco de mi timidez y por explicarnos todo de un modo tan diferente a los demas!
    PD:Eres unico!
    Espero cruzarme en tu camino alguna vez!!
    Te echare mucho de menos un besito :D

    ResponderEliminar
  8. Juan Fernando Montero 4ºA20 de junio de 2011, 19:03

    Javier muchas gracias por el vídeo, que sepas que he aprendido mucho contigo y eso que no me gusta la historia pero la has hecho divertida, y con la ética nos has formado mucho como personas, que al fin y al cabo es lo más importante. Gracias por todo y espero que nos veamos pronto! : )

    ResponderEliminar
  9. sin duda... eres la caña javier y aunque pasen los años siempre nos acordaremos de ti, de como eres y sobretodo todo lo que nos as enseñadoo!
    HEMOS APRENDIDO MUCHISIMO CONTIGO... aunque no aya sido historia precisamente.. jajajaj

    1besazo muyy fuerteee! no te olvides de BERLANGA NUNCAAAA! QE NOSOTROS NO NOS OLVIDAREMOS DE TI JAMAAS!

    Asta prronto trasher :D

    ResponderEliminar
  10. Manuel García González20 de junio de 2011, 19:43

    Javier, aunque realmente no sé muy bien que ponerte, si tengo que decirte que has sido un gran profesor, un profesor con mayúsculas, de aquéllos que es imposible no recordar a lo largo de la vida, con tus consejos, historias, para que aparte de ser buenos estudiantes, también podamos ser buenas personas ante todo. Por eso, espero que algún día nos volvamos a encontrar, y nos acordaremos de aquellas clases de historia, y podamos darte las gracias.

    Por cierto, muy chulo el video! (:

    ResponderEliminar
  11. Bueno Silvia; los tímidos siempre lo seremos un poco; pero eso no te impedirá hacer lo que quieras y lograr tus metas.
    Gracias a ti y recuerda que eres mucho más de lo que crees y si confías no habrá obstáculo que te detenga...
    Hasta siempre Silvia.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Juan Fernando; espero que cuando nos veamos hayas cumplido todas tus expectativas. Y para no gustarte la Historia no se te daba nada mal.
    Suerte y diviértete este verano que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  13. Te perdonaré las faltas Ara; sabes que me preocupas y me gustaría que ahora que no puedo vigilarte tuvieses cuidado y te cuidaras. Sé fuerte y aunque vengan tiempos malos mira adelante porque finalmente lo conseguirás y espero poder verlo ... No pierdas esa alegría porque se contagia;ok? que voy hacer yo sin Ara López en clase?
    Hasta siempre Ara

    ResponderEliminar
  14. Manuel a veces no hace falta decir nada; con vuestras caras ya me lo habéis dicho todo. Eso no se paga y pobre profesor que no las haya visto nunca,porque es lo que da sentido a nuestro trabajo. Te agradezco que hayas sido una de esas caras y me lo he pasado muy estos años contigo en clase; has ganado en seguridad y debes seguir haciéndolo ; vale? deja a esos profes de bachillerato con la boca abierta con tus presentaciones y con tu forma de trabajar.
    Ahora disfruta el verano.
    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  15. jessica hernandez gomez20 de junio de 2011, 23:08

    Javier, muchas gracias por todo, por tus clases de historia, por tus risas, por tu etica.
    siempre me acordare de ti y sobretodo de lo simpatico y agradable que eres, ojala que todos los profesores fuesen como tu, cuando tenga clase de historia en bachiller me acordare mucho de ti cuando no seas tu quien este sentado en la mesa del profesor.
    muchisimas gracias por asistir en nuestra graduación porque no nos lo esperamos nadie, pero cuando te vimos se nos saltaron las lágrimas.
    no te olvides de nosotros y que te valla todo muy bien.
    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  16. Mira Jessica; ojalá allí donde voy me encuentre alumn@s como tú. Aunque a veces me costaba sacarte una sonrisa siempre fuiste una alumna atenta y con un comportamiento intachable.
    Me costará trabajo acostumbrarme a no teneros delante; te deseo lo mejor Jessica, y espero que en bachillerato te vaya todo muy bien y que este verano sea tan inolvidable como lo ha sido el curso que acaba para mí.
    Un abrazo y hasta siempre

    ResponderEliminar
  17. joo Javier te vamos a echar mucho de menos. Fuistes de los mejores profes que hemos tenido porque contigo no solo aprendimos historia, también nos enseñastes a ser mejores personas.
    Al final solo nos acordamos de los buenos profesores y tu estas entre ellos XD bss

    ResponderEliminar
  18. Gracias Isa, y también me acuerdo de los buenos alumn@s. Y tú estás entre ell@s. Echaré de menos no verte de vez en cuando por el insti.
    Un abrazo y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  19. jennifer viejo 4ºA23 de junio de 2011, 14:14

    Javier! medre mía que que voy a decir que no sepas ya! que eres un pedazo de profesor y te vas a cagar el respeto de tus alumnos allá donde vallas=) que voy a hechar de menos un montón tus clases de historia, los comentarios del blog... también te quería dar la gracias por esa sorpresa que nos distes el día de la graduación viniendo! y espero que te gustara la mía! jaja=)
    y nada mucha suerte!
    pd: muchas gracias también por el vídeo que has hecho de despedida!

    ResponderEliminar
  20. Bueno Jenny, espero que te refieras a que me voy a ganar!! el respeto de mis futuros alumnos...Que sí mujé que me llevé una gran sorpresa y que os echaré mucho de menos. Espero que tengas suerte en el bachillerato y que algún día te vea publicando libros de historia o dando clases en un instituto... igual podemos llegar a ser compañeros. Te imaginas?
    Hasta siempre Jenny, disfruta de tu verano.

    ResponderEliminar